Iniciación a la Interpretación




El Curso Iniciación a la Interpretación es un curso de acercamiento al arte de interpetar para que el alumno tenga un primer contacto con algunos aspectos esenciales del oficio. Ofrece las herramientas básicas para que el actor/actriz pueda desenvolverse en el terreno del Arte de Interpretar.

Está dirigido a niños, jóvenes o adultos sin experiencia o aficionados. Se trabaja por edades.

¿Qué es Interpretar? ¿Qué es la Concentración? ¿Qué es la Acción? ¿Qué es la Reacción? ¿Cómo expresar las imágenes internas?

El Curso Iniciación a la Interpretación nos acerca a dar rienda suelta a la Imaginación, a construir acciones, a utilizar conscientemente la respiración, a reconocer las voz y sus potencialidades.

El Curso Iniciación a la Interpretación es una introducción al descubrimiento del cuerpo/mente como vía de expresión, al trabajo con los objetos, al dominio del espacio y del público.

El Curso Iniciación a la Interpretación es una aproximación al trabajo del intérprete, espacio de concientización sobre la importancia del estudio individual fuera de clase, de la práctica y ensayo sistemático.

El Curso Iniciación a la Interpretación es un acercamiento al trabajo con el texto y sus posibilidades.

El Curso Iniciación a la Interpretación impulsa a despertar y fomentar la creatividad, entre otros aspectos básicos de esta compleja y apasionante profesión.

Durante el curso se trabajarán y grabarán en video ejercicios diversos que posteriormente se visionarán con el objetivo de profundizar en el estudio.


Los alumnos/as seleccionados podrán participar en el Proyecto Boberías

Curso Impartido por

Orisel Gaspar Rojas Ver CV

Actriz, directora teatral, directora de casting, profesora y coach personal. 
Licenciada en Artes Escénicas. Universidad de las Artes


Hora
Todos los lunes de 16:00 a 18 H
8 horas de Formación actoral al mes

Precio
60€ (cada cuatro clases de dos horas)
 
Lugar
Aula D Rúa Elduayen, nº 36, planta, -1. (escaleras en Baixada ó Forte)
36202 Vigo  
 

Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa. No dudes en contactarnos para más información.