aprende niño a jugar con un juguete de palo


Taller para niños entre tres y catorce años

Grupos de niños de tres a seis años
Grupos de niños de siete a diez años
Grupos de niños de once a catorce años

Máximo de alumnos por grupo: diez.

Aprende niño a jugar con un juguete de palo está dirigido a conducir prudentemente 'la agresividad que genera el abusivo uso de los videojuegos'.

El taller Aprende niño a jugar con un juguete de palo está recomendado a padres que no deseen que sus hijos se conviertan en seres limitados, únicamente centrados y empeñados en ganar o trampear para no perder, es decir, ganar siempre a toda costa. 

Los tiempos que corren, tan a prisa corren que no nos detenemos a analizar las consecuencias que para el futuro mental del niño, su filosofía de la vida, sus comportamientos psíquicos y físicos, comprende el alejamiento cada vez más progresivo del contacto con los elementos naturales y a su vez con el entorno humano.

El taller tendrá como objetivo primordial acercar al niño a 'desarrollar una percepción más humana, más comprometida con la realidad, en concordancia con la necesidad cada vez más urgente de restablecer la armonía imprescindible entre el hombre y la naturaleza para el sano desarrollo de ambas.'

Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa. No dudes en contactarnos para más información.