Curso de interpretación para niños
Jugando es un curso de interpretación concebido para niños de todas las edades, con o sin estudios de interpretación.
Jugando ayudamos al niño a desarrollar una percepción más humana de la realidad, centralizados en restablecer la armonía imprescindible entre el ser humano y la naturaleza para el sano desarrollo de ambos.
Jugando le acercamos al arte de interpretar y estimulamos:
Su seguridad y confianza en la vida diaria.
El mejoramiento afectivo de las relaciones humanas.
Sus necesidades de expansión y recreación espirituales.
Sus capacidades para la comunicación social, en función del desarrollo de las potencialidades creadoras individuales.
Jugando les conducimos a una mayor extroversión de los afectos, favorecemos su autoestima y le ayudamos a desarrollar una personalidad encaminada al crecimiento humano.
Los cursos de interpretación para niños proponen un ilimitado espacio educativo transmisor de valores y un rincón de esparcimiento. Para ello, trabajamos en grupos de tan solo 2 niños a los que dedicamos 2 horas diarias.
Jugando, estimulamos la inteligencia natural del niño, su facultad de observación, comparación y ejercicio de la memoria, su espontaneidad, la confianza en sí mismo y su creatividad.
Para acercar al niño al arte de interpretar será suficiente con que el niño quiera jugar, inventar y relacionarse. No es necesario que el niño tenga experiencia o una cualidad innata como artista.
A través de juegos y tareas individuales o duales, trabajamos para desarrollar la expresión verbal y corporal, su dicción, su agilidad mental, su capacidad de socialización, su sentido de colaboración. Actualizamos al niño en materias de lenguaje, fomentamos la reflexión y el ejercicio del pensamiento propio, avivamos el uso de los sentidos y mejoramos la concentración.
Nuestra prioridad es educar a los niños sobre la base del respeto y la convivencia en compañía, guiándolos hacia la comprensión de lo que es la profesión, la disciplina y la responsabilidad.
Nuestros objetivos - si bien trabajamos con pequeños diálogos, canciones, trabalenguas y poemas - no están restringidos a la representación de una escena o guión ni encaminados a crear o promocionar nombres, y sí a que la experiencia individual que se adquiera a través del juego del arte de interpretar sea profunda y enriquecedora.
Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa. No dudes en contactarnos para más información.