centrados en ti


Cursos de interpretación para jóvenes y adultos

Centrados en ti es un curso de interpretación para jóvenes y adultos, dirigido a todos los niveles: iniciación, alumnos que han cursado o están cursando estudios de interpretación y profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos.

Centrados en ti te ofrecemos imbuirte en un estudio minucioso de los principios que rigen el arte de interpretar, alzando el vuelo desde el punto de partida: la acción.

Tú nos dices qué quieres y nosotros hacemos un estudio de tus potencialidades y un programa para incrementarlas.

Centrados en ti diseñamos el recorrido que necesitas, te acompañamos en él y garantizamos que además de aprender, transitarlo te será ameno y enriquecedor.

Basados en el estudio del ser humano en una situación de representación coordinada - adaptable a cualquier estilo, estética o tradición - te guiamos a “aprender a aprender” las posibilidades múltiples de la acción, la reacción, el cuerpo como un todo, el objetivo, la situación, los estados del ser, el antecedente, la relación, el espacio, los objetos, la mirada, la energía, la presencia escénica, la extroversión, la introversión, la máscara, la imaginación, la dramaturgia del actor, la improvisación, el subtexto, la memoria… Habilidades estas que te abren ventanas a infinitas posibilidades interpretativas.

Centrados en el trabajo del actor consigo mismo expandimos el trabajo al estudio del cómo encontrar la armonía y la verdad en la relación. Explotamos el cúmulo de posibilidades que ofrece tener un compañero con el que interactuar, al que poder observar, aprender de él y en el cual verse como espejo.

Con la ayuda del otro podemos profundizar en el aprendizaje de los secretos del oficio que generan la “presencia de una relación viva” capaz de “seducir al espectador”.

Centrados en ti profundizamos en el trabajo del actor sobre sí mismo, la relación con otro compañero y el público. Para ello, te proporcionamos un camino de aprendizaje que apunta a la búsqueda de la perfección interior y el mejoramiento profesional y humano.


Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa. No dudes en contactarnos para más información.